Limpiezas industriales
Trasvase materiales líquidos
Contamos con equipos adecuados de succión e impulsión para el trasvase de cualquier tipo de líquido. Este servicio responde a las necesidades específicas de cada cliente.
Limpiezas de balsas de hornos, calderas y líneas de producto
Limpieza con cubas y cisternas autocargantes que permiten la extracción del agua de proceso en los circuitos de refrigeración. Son procesos de mantenimiento industrial que elimina residuos.
Limpieza y saneamiento de regueros y canaletas. Desatascos
Este tipo de limpieza industrial sirve para el correcto funcionamiento de las instalaciones y los equipamientos, y evita atascos y posibles averías.
Limpieza de balsas de decantación
Consiste en la limpieza y extracción de los lodos procedentes de los lodos con esmaltes con equipos de alta presión. Sirve para eliminar residuos de las balsas, así tener un correcto funcionamiento.
Limpieza de silos y depósitos
Tanto para almacenes en los que se depositan materiales líquidos como sólidos. Incluso se posibilita la opción de una limpieza en profundidad con el equipo de alta presión. Este servicio resulta necesario para el cambio de contenido de los depósitos, y para mejoras en la calidad de los procesos productivos, ya que evita contaminaciones.
Derrames
Debe darse solución rápida a aquellos desafortunados accidentes que provocan derrames en las distintas zonas de trabajo. Disponemos de equipos móviles capaces de proceder de una forma eficaz.
Limpieza de tanques
Se realiza con equipos móviles de carga de líquidos que permiten absorciones de densidades comprendidas entre 0,7 y 1,4. La limpieza se completa con el baldeo con nuestros equipos de alta presión. Este proceso evita futuras contaminaciones en el interior del tanque.
Limpieza hidromecánica de alta presión
Disponemos de pistolas para el baldeo de las zonas que requieran quitar incrustaciones de diversa índole.
Servicio aspiración polvo
Son vaciados y limpiezas vía seca de materiales pulverulentos. Consiste en la extracción y limpieza en los distintos depósitos en los que se encuentre de residuos en grano, polvo o arena. Son procesos de mantenimiento industrial que elimina residuos contaminantes que pueden afectar a la futura producción y su correcto funcionamiento.