Aquacell, la pila ecológica que se activa con agua

Una revolución positiva. Las pilas Aquacell son novedad y totalmente únicas. Vuelven a la vida, con tan sólo ponerlas en agua. A diferencia de las pilas cotidianas que empiezan a perder carga desde el mismo en el que momento se hacen.
La pila Aquacell es limpia, una alternativa ligera a la pila normal alcalina. Es ideal para usos diarios en dispositivos con de bajo a medio consumo. Pesa sólo 12 gramos, y empezará a contar con carga sólo después de que se la ponga en remojo con agua.
Si se almacena adecuadamente, las pilas cuentan con una vida útil sin fecha de caducidad.
MATERIALES QUE CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE
Las pilas Aquacell se producen de una forma responsable. Empezamos con materiales vírgenes que proceden de fuentes sostenibles. A diferencia de las pilas alcalinas que usan acero en la cubierta, nosotros usamos plástico reciclado. También hemos eliminado los metales pesados y otros materiales tal como Hidróxido Potásico que se encuentra normalmente en las pilas.
Esto significa que no tenemos que recurrir a la minería para extraer los materiales y así mermar los valiosos residuos con contamos sobre la tierra.
PRODUCCIÓN RESPONSABLE
Nuestra instalación de producción especializada está diseñada para operar con la mínima cantidad de residuo. Los trabajadores cuentan con un ambiente limpio y saludable a la hora de trabajar en planta. Y porque no necesitamos agua como parte del proceso productivo, así que también eliminamos la contaminación en esta fuente- lo cual supone un gran problema en los productores de pilas corrientes.
VERDES- SI O SI
Aún después de que las pilas estén en el consumidor final y han sido usadas en diversos dispositivos, su viaje no acaba aquí. Aquacell, promueve la recogida de pilas usadas a través de su socio, Peperzeel
Aquacell cuenta con la certificación independiente de Batrec en eficiencia en el reciclado. Además, trabajamos para asegurar que los materiales usados encuentran el camino de vuelta para producir nuevas pilas, una y otra vez.
A PRUEBA
Actualmente, muchos productos tienen reclamaciones, y en especial esto es así en el sector de las pilas.
Tanto es así que nosotros hemos hecho un Análisis del Ciclo de Vida de nuestro producto de forma independiente, comparando el impacto medioambiental de nuestra pila Aquacell con la pila alcalina estándar.
La empresa SGS, certificó los resultados obtenidos por nuestras pilas y en comparación con la pila alcalina estándar, tienen un menor impacto sobre el medio ambiente.
TRABAJANDO PARA UN FUTURO MEJOR
Nuestro principal objetivo es sacar al Mercado la pila más limpia del mundo. Aunque las pilas Aquacell son más limpias que las ordinarias, sabemos que podemos ir más allá. Seguimos en búsqueda continua de formas más sostenibles de proveer materiales. Continuamos con la investigación de I+D en nuestras instalaciones, así como acuerdos de cooperación con algunas de las universidades líderes a nivel mundial.
Estamos orgullosos del ciclo de vida transparente desde que empieza hasta que acaba de la pila Aquacell. Compartiremos las novedades de nuestros continuas mejoras, tal y como avancemos en establecer nuevos estándares de energía que cuiden el medio ambiente.
Fuente: http://aquacellbattery.com/